CIUDAD DE MÉXICO .-Los hijos del Príncipe Guillermo y Catalina han estado ensayando para la coronación del Rey Carlos III que se llevará a cabo el sábado.
El Príncipe Luis de 5 años y la Princesa Carlota de 8 años se preparan para sus roles en la ceremonia, por lo que Duques de Gales junto con Camila Parker, su abuelo Carlos III y su tía, la Princesa Ana, los llevaron a la Abadía de Westminster para que practiquen a detalle todos los movimientos que harán en la coronación.
La participación del Príncipe Luis se había puesto en duda, ya que hace un año su conducta llamó la atención del público durante el jubileo de platino de la Reina Isabel II al hacer muecas mientras su abuela hablaba.
Los hijos del Duque de Sussex no asistirán a la coronación de Carlos III, lo que ha causado que internautas critiquen que se les deje fuera a los retoños de Enrique.
- La coronación del Rey Carlos III busca que sea una ceremonia modernizada y que dure menos, por lo que se estima una duración de hora y media.