Príncipe Enrique y Meghan Markle son tachados de estafadores

El Príncipe Enrique y Meghan Markle cancelan acuerdo por 20 mdd por el podcast de Spotify

Ciudad de México

A dos días de que el príncipe Enrique y Meghan Markle terminaran toda relación con Spotify, el jefe de monetización de podcasts de la empresa, Bill Simons, los tachó de estafadores por cancelar el acuerdo que tenían por 20 millones de dólares por el podcast Archetypes, donde Meghan Markle contaba su historia y también invitaba a celebridades para hablar sobre estereotipos.

  El ejecutivo de Spotify comentó a través de su podcast The Bill Simmons que el del los Duques de Sussex debió llamarse ´Los Jodidos Estafadores´, informó el medio Variety.

"LOS JODIDOS..."

 "´Los Jodidos Estafadores´, ése es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos", dijo Simons.

 El empresario también comentó que trató de ayudar al príncipe Enrique para que encontrara un tema para hacer un podcast, aunque no dio muchos detalles.

  A través de redes sociales revivieron fragmentos del podcast de Simmons, donde critica a los Duques de Sussex por querer llamar la atención todo el tiempo.

   "Vives en el jodido Montecito y sólo vendes documentales y podcasts y a nadie le importa lo que tengas que decir sobre cualquier cosa, a menos que hables sobre la familia real y sólo te quejes de ellos", comentó el ejecutivo.

Firmado en 2020, el acuerdo de Spotify con los Sussex sólo produjo 13 años de programación en dos años y medio: una docena de episodios del podcast ´Archetypes´ de Meghan y un especial de vacaciones.

 Sin embargo, Simmons fue más allá. "Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias", declaró.

"Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de ´Meghan y Harry dejan Spotify´. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos".

DURAS CRÍTICAS

  En los últimos meses Enrique y Meghan Markle han sido criticados por querer llamar la atención pero al mismo tiempo pedir privacidad, pues consideran que se contradicen constantemente.

 Medios estadounidenses sugieren que Harry y Meghan no cumplieron con las expectativas de productividad requeridas por Spotify.

  Hasta el momento los Duques de Sussex no se han pronunciado al respecto.