David Beckham anotó un golazo ayer en su paso por Monterrey, y no precisamente en una cancha de futbol, sino en un restaurante de San Pedro a donde acudió a comer y repartió autógrafos, selfies y muchas sonrisas.
El ex futbolista británico, de 48 años, considerado una leyenda en el Manchester United, visitó la Ciudad para asistir al partido entre los Rayados de Monterrey y el Inter de Miami, equipo del que es copropietario, que anoche se enfrentaron en cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
"Es alto, guapo, muy bronceado, muy bien peinado... y olía muy bien", expresó Maggy Toledo, de 21 años.
Al exterior del establecimiento ya habían llegado docenas de fans que al verlo salir lo rodearon y "escoltaron" hasta que pudo subir al vehículo que lo esperaba.
"La verdad fue muy lindo", narró Toledo. "Lo tuve al lado de mí toda la caminata (a la salida del restaurante) porque me llevó entre su seguridad. Yo estaba a un lado de él, de hecho me dijo en español: 'mucho cuidado'. Yo le dije: 'ay, perdón', y dijo: 'no pasa nada'".
Esta chica, sin embargo, no fue la única emocionada al ver a la estrella del futbol.
"Fue increíble conocerlo, pero lo más padre es que está guapísimo... ¡hermoso!", dijo efusiva Fernanda Jaime, fan de Torreón que acudió a conocerlo.
"Es súper amable. Lo vi muy accesible con los niños, nada sangrón. Yo me tomé foto con él".
Aunque los Beckham llegaron al restaurante acompañados de personal de seguridad, los fans pudieron acercarse después de que comió.
"Fue muy bonita experiencia conocerlo porque la verdad que sí quiso convivir con sus fans y tomarse foto con quien pudiera, aunque yo no alcancé a voltear la cámara", compartió Andrea Ortiz.
Por la grata impresión que causó entre los seguidores reunidos afuera del lugar, Beckham logró otra de sus conquistas fuera de la cancha.
"Me quedé impresionada. Le doy su 10, increíble persona, de todo", agregó Fernanda.
Beckham, quien creció en una familia modesta, ha logrado levantar un imperio en el futbol y es copropietario del equipo Inter de Miami, donde juega el astro argentino Lionel Messi.