Transforma Carín a ‘Checo’ en taxista

Por unos momentos, Sergio “Checo” Pérez abandonó su asiento como piloto de Fórmula 1 en la escudería Red Bull para tomar. el volante de un taxi

  • Ciudad de México

El mexicano protagoniza el video de la canción “Por la Familia”, de Carín León con BorderKid, en cuya historia encarna a un taxista que conduce a León desde un aeropuerto hasta distintos puntos.

A bordo de un pintoresco vehículo Ford con las placas “SCHECO11”, Pérez acelera, encara curvas pronunciadas y da derrapones para llegar a cada lugar, siempre sano y salvo.

Hacia el final del clip, intercambia su camiseta de algodón por su traje de piloto de F1 y sobre el mismo auto conduce en una pista profesional.

{"quote":"“Es un homenaje al poder de la familia, en los buenos y en los malos momentos”, escribió el tapatío en sus redes sociales."}, .


El video fue dirigido por “Stillz”, reconocido artista visual que ha trabajado con figuras como Bad Bunny, Lil Nas X y J Balvin.

EL PRODUCTOR

A cargo de la producción estuvo el mexicano Edgar Barrera, quien está nominado a 13 gramófonos para la próxima entrega de los Latin Grammy.

La canción cuenta con una breve referencia al piloto en su letra, justo al inicio: “Siempre pendiente para el frente, nunca ‘Checo’ pa’ atrás”.

Hace apenas unos días, el puertorriqueño Bad Bunny también dedicó a “Checo” una frase de su nuevo tema, “Mónaco”.

“Primero llegó Verstappen, después Checo”, canta, en alusión al segundo lugar que el mexicano tiene actualmente en el campeonato.