- Ciudad de México
La cantante Britney Spears fue abofeteada por un miembro del equipo de seguridad del jugador de la NBA, Victor Wembanyama, en su intento por pedirle una foto. Esto sucedió en la noche del miércoles en el restaurante Catch en Las Vegas.
Al restaurante, asistió la intérprete de "Toxic" acompañada de su esposo y dos acompañantes más. En el lugar se vieron rodeados de fanáticos, sin embargo, la cantante notó al instante al jugador de la NBA, del cual es fanática, y optó por ir a pedirle rápidamente una foto.
VA A DAR AL SUELOSegún reportes policiales, Spears procedió a darle una ligera palmadita en el hombro derecho al jugador para llamar su atención y pedirle la respectiva foto, a lo que el guardia respondería dándole una bofetada que la tumbaría y le sacaría volando los lentes
Posteriormente, la ´Princesa del Pop´ se levantó para dirigirse a su mesa sin su foto, donde poco después se acercaría el guardia a pedirle disculpas por lo sucedido, explicando que se comportó así debido a tratar frecuentemente con fans que pudieran representar un peligro.
Aunque Smith alega que él no trataba de agredirla explícitamente, sino que trataba de proteger al jugador de la NBA de un posible peligro, las autoridades anunciaron que este percance será llevará como una investigación criminal.