A través de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, donde la siguen 62 millones de fans de todas partes del mundo, la histriónica presumió su look rockero, compuesto por un top y un minishort con pedrería brillante.
El gran protagonista de su outfit fue, sin dudas, su cabello.Quien encarnó a la adorable Once de la serie de Netflix "Stranger Things", decidió renovar su imagen para celebrar su cumpleaños con un corte bob. Este formato es una tendencia que se renueva en cada temporada y cada año, y es uno de los más elegidos por las celebridades.
Pero no solo se ha cortado su larga melena, sino que la artista británica también cambió su color en el nuevo look.
De un cabello muy rubio, pasó a lucir un hermoso tono castaño oscuro, que resalta su tez y sus ojos. Este corte es elegido por las mujeres que quieren darle un toque "rejuvenecedor" a su rostro, por eso también es muy popular en las famosas mayores de 40 años.
Fresca, jovial y muy sensual, la modelo nacida en España pero nacionalizada británica, ha elegido recibir un nuevo año de vida con un long bob marcado en las puntas, con sutiles capas que aportan textura y movimiento.
Además, no se deshizo de su flequillo largo, elemento que enmarca su rostro en algunos peinados de cabello suelto o puede ser amarrado junto con el resto de la melena en recogidos.