- Ciudad de México
De nombre real, Pablo Castañeda Amutioque logró su segundo sold out de 14 mil rebeldes del pop (sus fans), en el Palacio de los Deportes. Un total de 28 mil personas entre ambos días, según OCESA, como parte de su Mish Tour.
El creador del ´sabhop´ arrancó el primer bloque con "Sab Hop" portando un abrigo y se fue quitando la ropa poco a poco con temas como "El Peorcito" y "Colorín Colorado".
En "Toda la Noche", una de sus bailarinas sacó sus pasos seductores, le quitó el chaleco dejándolo con pantalón y sus fans empezaron a gritar. La temperatura se encendió cuando los dos se recostaron sobre el suelo como si estuvieran haciendo el amor mientras salían flamas de fuego y pirotecnia del escenario.
"Sin lugar a dudas, la mejor noche de mi vida. Quiero tomar fotos en mi cabeza de esto. Te quiero muchísimo, gracias por estar aquí. El ´sabhop´ nos reúne hoy. Verte hoy aquí es mágico", dijo Sabino para interpretar "La Magia".
Cada que la cámara se le acercaba, Sabino coqueteaba, le sonría a sus fans y les decía cariño. Con "El Día de tu Muerte" arrojaron papelitos hacia el público.
El bloque de la madurez después de un desamor llegó con "Perder para Ganar" acompañando cada canción con sus bailarines y máscaras. Mientras Sabino le daba vida a "Como lo Marca el Manual", una fan le arrojó un peluche de ranita y lo recibió con gusto.
Con el corazón reparado, la velada continuó con el bloque de fiestón, en el que los rebeldes del pop disfrutaron de "Guapa!" y "Conmigo Siempre".