- Ciudad de México
El próximo juicio del actor Jonathan Majors tiene en angustia a los creativos de Marvel Studios, incluido el director Kevin Feige, debido a una incertidumbre relacionada con la continuidad del personaje de Kang, "El Conquistador", el cual estaba siendo guiado hacia una serie de proyectos como series y películas de la entrante fase seis del Universo Cinematográfico.
Ayer se dio a conocer que los creativos de Marvel Studios se están cuestionando y planteando las opciones para continuar con sus proyectos, pues los cargos que actualmente enfrenta Majors por violencia doméstica desataron un debate relacionado a la estrategia que se contemplaba para próximos proyectos.
Los cuestionamientos salieron a la luz durante una reunión en Palm Springs, donde los creativos externaron su preocupación por el futuro de Marvel y el impacto que tendrá el escándalo legal de Majors.
A esa preocupación se suma la nula oportunidad de reescribir el universo, debido a la huelga de guionistas que se registró durante este 2023.
Una de las problemáticas para continuar con los éxitos, después de la recaudación histórica de casi 2 millones 800 mil dólares provenientes de "Avengers: Endgame", los creativos se plantean la posibilidad de devolverle la vida a personajes que se ganaron el cariño de los fans: "Black Widow", de Scarlett Johansson e "Iron Man", de Robert Downey Jr.
Aunque pareciera imposible, la línea del multiverso podría ser capaz de lograrlo, sin embargo, Variety asegura que sería costoso para el estudio.Jonathan Majors está a la espera de un juicio fechado el 29 de noviembre, donde se determinará si es hallado inocente o culpable de cargos de acoso y violencia doméstica.