- Ciudad de México
Como presidente del Royal Marsden Hospital, Guillermo, de 40 años, fue el encargado de abrir el Oak Cancer Center, que tiene como fin atender a pacientes con dicha enfermedad.
"Como presidente de The Royal Marsden, estoy encantado de estar aquí con ustedes hoy para celebrar la apertura de un notable centro de tratamiento e investigación que transformará las vidas de pacientes con cáncer", dijo en su discurso.
De acuerdo a Daily Mail, la construcción de este nuevo centro de tratamiento comenzó en 2020 y tuvo un costo de 75 millones de dólares.
AGRADECE APOYO"El Oak Cancer Center es un hito importante tanto en la historia de The Royal Marsden como en el futuro del diagnóstico temprano.
"Estuve encantado de lanzar el llamamiento para esta instalación hace ocho años y colocar la primera piedra en 2020, por lo que estoy increíblemente orgulloso de estar aquí con todos ustedes hoy en este hermoso edificio", agregó Guillermo.
El Príncipe de Gales también agradeció a los recaudadores de fondos y el apoyo de muchas personas que ayudaron con la creación del proyecto.
Durante su visita, Guillermo pasó tiempo con algunos de los primeros pacientes y se reunió con algunos de los principales investigadores del hospital.