- CIUDAD DE MÉXICO
Malone, de 38 años, recurrió a sus redes sociales para compartir que su agresor trabajaba en la secuela de la famosa saga, sin embargo, no quiso mencionar su nombre debido a la cultura de cancelación y porque no cree que el sistema judicial la pueda ayudar con su curación.
"Esta foto la tomé justo después de terminar la segunda parte (de la cinta) y de tener que despedirme de todos en el plató. Estábamos rodando en una preciosa finca en un campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento.
"Aunque este tiempo en París fue extremadamente duro para mí, estaba pasando por una mala ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, estaba tan llena de gratitud por este proyecto, la gente con la que me hice íntima y este increíble papel que me tocó interpretar", compartió Jena en su cuenta de Instagram.
La histrionisa reveló que le es difícil hablar del filme y de su personaje sin recordar lo que vivió, pero que ya se encuentra lista para superarlo y recuperar la alegría y el sentimiento de logro por actuar en Los Juegos del Hambre.
La estrella de Sucker Punch: Mundo Surreal también ofreció su ayuda a las personas que estén viviendo un caso similar al de ella, pues está dispuesta a escucharlas y a abrir espacios seguros para que se desahoguen.
Malone se unió a la franquicia de Los Juegos del Hambre en 2013, donde interpretó a Johanna Mason.