- CIUDAD DE MÉXICO
En el estadio Civitas Metropolitano, Manuel Turizo subió al escenario para interpretar "Copa Vacía", lo que causó furor entre los asistentes, el futbolista comenzó a incomodarse y se alejó del escenario hasta que terminó la canción, al regresar fue abucheado por el público.
En este evento también participaron Sebastián Yatra y Beéle, ellos interpretaron la canción "Vagabundo", que no tuvo tanto éxito como la canción de Turizo y Shakira.
Tras terminar el evento de la Kings League, el futbolista realizó otro festejo con figuras del fútbol, entre ellos Iker Casillas, que pidió que al DJ que pusiera el tema "Waka Waka" de Shakira, lo que hizo que todos los asistentes corearan el nombre de la colombiana y que no dejaran a Piqué hablar.
El futbolista ya pasado de copas comenzó a contestarle a los asistentes y dijo que se pongan a hacer algo de sus vidas.A través de redes sociales, internautas criticaron a Gerard Piqué por querer captar la atención de las personas al hablar o hacer algo relacionado con Shakira, como llevar a Manuel Turizo a que cante el tema que hizo con la barranquillera.
"Piqué no puede destacar por sí solo y utiliza el nombre de Shakira para captar la atención de las personas", escribió un usuario.