Honran a Isabel II en el Royal Ascot

El Rey Carlos III y Camila homenajearon a la Reina Isabel II con un mensaje en las carreras de caballos Royal Ascot que no se celebraban desde el fallecimiento de la monarca

  • Ciudad de México

De acuerdo con People, el monarca escribió que las carreras de caballos eran unos de sus mayores pasatiempos de su madre, por lo que añadieron una carrera que se llamará The Queen Elizabeth II Jubilee Stakes. 

El presidente de la British Horseracing Authority, Joe Saumarez Smith, expresó su agrado por el interés del Rey Carlos III por el deporte y el legado de la Reina Isabel II.

 “Su Majestad La Reina Isabel II dejó una marca indeleble en nuestro deporte” y su legado continuará, no sólo en los caballos que continuarán corriendo en nombre del Rey Carlos III, sino también en los caballos que aún son criados y entrarán al hipódromo en años futuros”, comentó.

CORRERÁ EDUCATOR

El caballo elegido para participar en la carrera de Salisbury el día jueves será Educator, quien portará las sedas reales de color morado, rojo y dorado.

 Educator es el primer caballo en llevar las sedas reales después de la derrota de Improvise ante el Epsom, siendo Improvise el caballo de la realeza que perdió la carrera por poca distancia el 8 de septiembre de 2022 horas antes del fallecimiento de la Reina Isabel II

 El jinete encargado de montar a Educator en la próxima carrera será Tom Marquand.