- CIUDAD DE MÉXICO
Este fin de semana se viralizaron los videos de fans que fueron a ver a Ana Gabriel, ya que el comportamiento que tomó la cantante provocó que le pidieran que dejara los temas políticos y mejor se pusiera a cantar.
"A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como artista, en 48 años de carrera, jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad.
Los ofrecimientos de disculpas de la intéprete recibieron comentarios de sus seguidores, a quienes ella confesó estar en un mal momento y que no debíó hablarles de forma amenazante.
El discurso político de Ana GabrielDurante los videos que circulan en redes sociales, la intérprete de "Quién Como Tú" fue captada dando un discurso indirecto sobre la marcha a favor del INE que se llevó a cabo este domingo, tema del que compartió en Twitter.
"En mis 48 años, jamás había cantado como lo estoy haciendo, pero estoy muy preocupada por lo que está pasando en México. Una copia de todo lo que viene pasando en todos los lugares de Latinoamérica y ese es el dolor que traigo, por uno sólo padecemos millones, ustedes deciden", dijo Ana Gabriel durante su discurso.
La famosa no pudo continuar debido a que los asistentes le pidieron que dejara de hablar y se pusiera a cantar. Dicha petición provocó su enojo.
"Es cierto que pagaron para oirme cantar, si no quieren escucharme hablar, muy facilito: pongan el CD en su casa y no me van a escuchar hablar. Nunca tomo esta actitud, nunca. La tomo cuando estoy hablando de esta manera de la defensa de nuestras naciones que necesitan libertad total.
"Estoy hablado en defensa de nuestras naciones y no soy política, soy una cantante, pero soy una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, por eso no he podido ir a Cuba, por eso no he podido ir a Nicaragua. Por eso vengo a Estados Unidos porque aquí es donde junto a muchas nacionalidades.
"Voy a pedir un minuto para poderme calmar, pero quiero que entiendan que yo voy a defender siempre a Latinoamérica", exclamó Ana Gabriel.
En redes sociales, los asistentes del concierto aseguraron que la intérprete siguió actuando sin dejar de mirar el suelo o el techo, evitando cualquier interacción con el público.