- CIUDAD DE MÉXICO
Fue JYP Entertainment, su agencia de representación, quien emitió un comunicado en el que informaba que el incidente fue de menor gravedad. Sin embargo, como resultado, se vieron obligados a reprogramar algunas de sus presentaciones y, en algunos casos, incluso a cancelarlas.
Los miembros de Stray Kids involucrados en el accidente fueron Lee Know, HyunJin y SeungMin, como se especificó en el comunicado publicado en las redes sociales del grupo. El documento oficial menciona que el accidente ocurrió este miércoles en un automóvil que los transportaba.
Asimismo, se reveló que inmediatamente después del incidente, los famosos fueron llevados al hospital para someterse a exámenes médicos correspondientes. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas graves; en su mayoría, presentaron "dolores musculares leves y hematomas", y el personal médico determinó que solo requerían estar en observación.
Por lo tanto, optaron por cancelar o reprogramar algunas presentaciones. Uno de los eventos afectados fue su participación en la Semana de la Moda en Milán, donde Hyunjin y Lee Know tenían previsto asistir.
El comunicado de JYP Entertainment concluyó con una disculpa a los fans por la preocupación que pudieron haber causado y aseguró que la salud de los artistas es su máxima prioridad, comprometiéndose a proporcionar todo el apoyo necesario para su pronta recuperación.
Hasta la tarde de este miércoles, ninguno de los miembros del grupo coreano ha realizado declaraciones adicionales sobre el tema.Desde hace algunos años, el K-Pop ha copado el mundo y los BTS se coronaron los reyes absolutos de este ritmo que nació en Corea. Pero en la marea de bandas que han salido a la luz, una de ellas está acaparando la escena musical a paso firme. Ellos son los Stray Kids.
La revista TIME eligió el tema "Back Door" como una de las mejores canciones de 2020, posicionándolos como una de las bandas más prometedores de la década. Además, la banda pasó por la lista de Billboard 200 con su tema "Maniac".
Stray Kids logró superar a BTS Y SEVENTEEN al vender 4.93 millones de copias de su nuevo disco "5-Star". Este ha sido el mayor monto alcanzado en la historia. Las fanáticas están eufóricas en las redes sociales y con miles de mensajes en las redes sociales, le han declarado la guerra a las ARMYS, el fandom de BTS.