- Ciudad de México
En el que marca su debut en Televisión Azteca con Escape Perfecto, Marco Antonio Regil afirmó tener completa libertad para elegir la casa productora y televisora donde labora, y presumió una excelente relación con Televisa.
“Yo fui el primero que pidió no tener contrato de exclusividad. Hace mucho tiempo que negocié mi libertad. Así se había hablado desde mucho tiempo. Siempre ha habido muy buena comunicación con Televisa. Cuando pasó esto ya se había comentado, ya se veía venir.
NUEVA ETAPATras el éxito que tuvo en programas como Atínale al Precio, Un Minuto Para Ganar y Cien Mexicanos Dijeron, el sonorense de 53 años afirmó estar viviendo una etapa de felicidad plena, consigo mismo, tanto en lo personal como en lo profesional y lo cual se refleja en los proyectos que elige.
Hoy estuvo en los programas estelares de TV Azteca, como Ventaneando, y se reunió con medios de comunicación para hablar del programa que anteriormente fue conducido por Rafael Mercadante y que será estrenado el 10 de abril, aun con horario por definir.
GRAN COMPROMISO“Por muchos años hubo muchos coqueteos, y no se dieron, pero ya se dio y espero el coqueteo siga. La idea es continuar, es una responsabilidad enorme. Es un gran compromiso, no se trata de venir a cambiar absolutamente nada. Son pequeños cambios, pero vamos haciéndolo.
En Escape Perfecto, Marco Antonio Regil, quien ya ha participado en emisiones de NBC Television y de Telemundo, contará con Carlos Espejel, egresado de la generación de Chiquilladas, como el coanfitrión de la emisión.