- Ciudad de México
Según reportes del tabloide Daily Mail, la Reina consorte viajará en jet privado a una locación en el extranjero donde podrá disfrutar del sol y de esta manera recargar pila para volver a los deberes reales.
Camila ya se encontraba exhausta después de completar 13 compromisos oficiales, de los que tuvo que encargarse después de que su esposo Carlos III informara que sólo trabajaría en asuntos estatales y trámites oficiales, informó The Independent.
La Reina volverá el 11 de marzo para representar a Carlos en la ceremonia del Día de la Mancomunidad de Naciones, en la Abadía de Westminster. El monarca se limitará a enviar un mensaje en video para conmemorar la fecha.
El Príncipe de Gales también ha acaparado miradas después de que se ausentara "por razones personales" de una ceremonia en honor a su padrino, el Rey Constantino de Grecia, en Windsor.
El Rey Carlos III y la Reina Camila viajarán a Australia este año, sin importar el diagnóstico del monarca, según revelaron los planes del gobierno australiano, retomados por The Mirror UK.