Durante su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, el cantante Luis Miguel sorprendió a sus fans con un momento profundamente emotivo al romper en llanto en pleno escenario.
La noche del 9 de octubre, el cantante volvió a abarrotar el recinto que lo recibió, por primera vez, en 2023, para ser testigo de su regreso a los escenarios; pero, en esta ocasión, y mientras interpretaba "La Incondicional", algo mágico ocurrió: el público lo conmovió tanto que no pudo contener las lágrimas.
En un video que ya circula en redes sociales, y que fue publicado en Instagram por la fanpage Los Ángeles de Luis Miguel, se puede observar el instante en el que "El Sol", elegantemente vestido, cede el micrófono al público, pues es incapaz de completar el coro de la canción.
Visiblemente emocionado, alienta asistentes a cantar, en lo que él se tomaba el tiempo de secar su llanto. "¡Bravo, Micky!", se escuchó decir a algunos, algunos que, contrario a los miles de voces que resonaban en ese momento, no corearon el tema que lo catapultó a la fama en los años 80.
Minutos después, Luis Miguel retomó el micrófono para cerrar la interpretación, pero la ovación de sus seguidores lo conmovió a tal grado que, el llanto una vez más lo traicionó.
"¡Venga, maestro!", "¡Te amamos!", "¡Bravo!" resonaban entre el público y, además de agradecer con un gesto, el artista dio media vuelta para limpiar su rostro.
"El Sol" continuará saliendo por ocho fechas más en la Ciudad de México, para después continuar con su recorrido por la República; sin embargo, regresará para cerrar con broche de oros su exitosa gira en el Estadio GNP, un concierto que será histórico.