‘Gracias, mil gracias’

Ese fue el último mensaje del hijo de Maxine Woodside

CDMX.- “Gracias, mil gracias”, fueron la últimas palabras de Alejandro Iriarte, hijo de la conductora Maxine Woodside, a través de redes sociales en un mensaje que fue publicado horas antes de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento.

FALLECIMIENTO

El empresario de 55 años, hijo mayor de Woodside, era socio fundador de Dream Factory en Grupo Fórmula. Fue este jueves cuando a través de un comunicado publicado por Radio Fórmula anunció su deceso.

Sin que sus seguidores lo supieran, ese mensaje publicado en la red Facebook, más que una despedida del mundo virtual se convertiría en sus últimas palabras antes de abandonar este plano. 

“A todos durante tantos años les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!”, escribió.

  • La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga como homicidio culposo la muerte de Alejandro Iriarte, hallado con un disparo de arma de fuego en un inmueble ubicado en la colonia Olivar de los Padres, alcaldía Álvaro Obregón.