Keanu Reeves consiguió una orden de restricción temporal contra un presunto acosador, informó The Hollywood Reporter.
La petición fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el martes por el abogado de Reeves, Mathew Rosengart, contra un hombre de 38 años que presuntamente acechó, acosó y entró ilegalmente en la propiedad del actor Keanu Reeves en repetidas ocasiones, según documentos obtenidos por The Hollywood Reporter.
AMENAZA LATENTEUna investigación sobre el individuo encontró que había hecho al menos seis “apariciones no deseadas” en la casa del condado de Los Ángeles de Keanu Reeves entre noviembre del año pasado y enero de 2023. El sujeto tiene antecedentes penales de 20 años, que incluyen condenas relacionadas con posesión de drogas, robo y alteración del orden público.
SE APARECÍA EN SU CASA“A principios de noviembre, el individuo hizo apariciones consecutivas en la casa de Reeves. Durante su aparición inicial, intentó ingresar a la casa antes de ser encontrado dormido en el patio trasero del actor. Al día siguiente, alrededor de 12 horas después, regresó y dejó una mochila sospechosa y alarmante en la propiedad del Sr. Reeves que contenía varios artículos, incluida una nota extraña y un kit de prueba de ADN, que supuestamente el individuo tenía la intención de usar para probar que él y el actor están relacionados.
El Departamento de Policía de Los Ángeles recomendó a Reeves que busque la orden de restricción por acoso civil.