Ciudad de México
Drew Barrymore habló sobre uno de los momentos más duros de su vida; la infancia. Desde que comenzó la pandemia, Drew incursionó en el mundo de la conducción y, hace poco, estrenó su podcast “Drew´s New”, a través del que habló de los excesos que vivió a muy temprana edad. Cuando tenía 7 años, la actriz dio vida a Gertie en “ET”, película que la dio a conocer mundialmente, pero junto a la fama llegaron malos hábitos.
No es la primera vez que Drew habla de las adicciones que sufrió en la infancia; a los nueve años probó el alcohol, a los 10 años fumó marihuana, y para los 12 ya había consumido cocaína. Todo esto llevó a que, a los 13 ingresara a rehabilitación. Barrymore tenía 14 años cuando habló por primera vez de sus adicciones, en la revista “People”.
“Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control”, reconoció en el podcast.
MADRE PERMISIVALa madre de Drew –según recuerda- tenía conocimiento de los hábitos de Drew, y aunque le permitía asistir a fiestas y no la reprendía cuando tomaba el auto sin su permiso, había otras cosas que le tenía prohibido llevar a cabo, una de ellas era comer chocolate, pues procuraba que su hija no aumentara de peso, para a audicionar.
Y aunque luego de 30 años de terapia, Drew ha aprendido a perdonar a su madre y entrar de nuevo en comunicación con ella, consideró que hizo de ella un monstruo, pero ahora todo marcha mejor entre ellas.
- Drew que ahora es madre de Frankie y Olive que saben lo que atravesó: “Le dije a mi propia hija... surgió algo y le dije que no soy tu amiga. Nunca seré tu amiga; soy tu madre Yo tenía una madre que era amiga, y no vamos a hacer eso”.