Guadalajara, Jalisco
Como a muchos, a Susana Zabaleta también le ha tocado distanciarse de familiares por no congeniar, de hecho, cuenta, la relación más complicada es precisamente con su hermana, con quien se disgustó hace poco más de un año.
En medio de esa situación, la actriz y cantante aceptó formar parte de "Dos Locas de Remate", que ahora protagoniza junto con Sophie Alexander-Katz, una puesta en escena que aborda las relaciones familiares, sus complicaciones y el distanciamiento.
"´Dos Locas de Remate´ ha sido como una catarsis, por eso les digo, vayan al teatro, disfruten las historias, identifíquense, lloren, es como ir al psicólogo, pero más divertido", dijo la artista.
La Zabaleta y Sophie Alexander-Katz esta de gira con esta obra de teatro para que el público disfrute, reflexione y enloquezca de risa.
"En ´Dos Locas de Remate´ son dos hermanas que llevan 20 años sin verse. Conforme avanza la obra sabrán los motivos. La puesta es tan certera en la vida real, que se convierte en chiste; la gente llora de risa, pero el humor es negro.
"Habrá muchos sentimientos a flor de piel, pero finalmente muy divertida", dijo.
A la par de esta puesta en escena, Susana Zabaleta se encuentra en otros proyectos actorales como ´Monólogos de la Vagina´, obra producida ahora por su hija Elizabetha.