Ciudad de México.- Porque no le importa nada, ni la diferencia de edad entre él y su prometida de 35 años, don Pedro Rivera entregó anillo de compromiso a su novia Nataly Rodríguez, y anda todo alborotado.
El papá de Lupillo y Jenni concedió una entrevista en la que se mostró muy seguro del paso que dará al unirse próximamente en matrimonio con la joven mexicana, nacida en tierra caliente, Michoacán.
“A mí no me importan las críticas (en redes) ni me importan lo que digan los medios ni ustedes ni los periódicos ni nada. Si yo estoy feliz, no me importa absolutamente nada”, declaró don Pedro.
- Hace días el patriarca de la dinastía Rivera, de 81 años, entregó la argolla de compromiso a su querida novia, de 46 años.
“Sí, es cierto. Ya tenemos unos seis meses juntos”, dijo el dueño de Cintas Acuario, la disquera que proyectó las carreras de artistas como Chalino Sánchez, Lupillo y la de Jenni, entre otros.
En la entrevista don Pedro dijo no tener fecha para la futura boda. Se sabe que la pareja se comprometió en Las Vegas con un anillo de compromiso con valor, supuestamente, de 27 mil dólares.
Según un video que compartió una cadena hispana, el papá de Jenni llegó a la joyería preguntando por los anillos más valiosos, aunque finalmente se decidió por uno cuyo costo es de casi 500 mil pesos.
Lo que sí es un hecho es que don Pedro quiera convertir en cantante a Nataly, su pareja.
“Yo le veo talento”, dijo el patriarca sobre la nacida en Michoacán.
Cuando se le cuestionó sobre la postura de sus hijos ante la noticia de que se comprometió, que causó también mucho ruido en redes sociales, respondió así:
“Nadie me tiene qué decir nada, Lorena. No sé si me apoyen, pero nada me tienen qué decir porque yo no me meto en la vida de nadie. Ni ando preguntando por la vida de nadie”, declaró.
Con respecto a la diferencia de edad entre ambos, también fue tajante, y dejó claro que las críticas le hacen lo que el viento a Juárez: nada.