Desde que estas celebridades se unieron en matrimonio, se sabía que su relación tenía los días contados.
Una de las que ya se anticipaba: Jennifer López y Ben Affleck se encuentran en trámites de divorcio. Según medios estadounidenses, fue la propia cantante quien solicitó la anulación ante un Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, justo a dos años de haber contraído nupcias con el actor.
El medio "People" recientemente publicó que una fuente cercana a la pareja les había revelado que JLo se sintió decepcionada de Ben, pues consideraba que no mostraba interés ni compromiso por mantener la relación.
BEN Y JENNIFERRecordemos que Ben y Jennifer se conocieron mientras filmaban la película "Gigli", en 2001, desde entonces comenzaron a salir y fueron novios alrededor de dos años, hasta 2003, cuando se separaron aún con anillo de compromiso de por medio.
Tuvieron que pasar 20 años para que sus caminos se volvieran a juntar; sin embargo, como dice el dicho: "Segundas partes nunca fueron buenas" y en el caso de estos tortolitos su reencuentro estuvo marcado por la crítica y los juicios, al grado que no muchos apostaron por ellos ni creyeron que su relación prosperara, tal como ahora confirma, pues se sabe que ella es muy exigente y él es un enfermo en rehabilitación de alcoholismo.
RUSSELL BRAND Y KATY PERRYOtra relación que estaba destinada al fracaso es la que tuvieron hace más de 10 años la cantante Katy Perry junto al entonces comediante, hoy gurú wellness, Russell Brand. Primero, por los 10 años de diferencia de edad entre ambos; ella tenía 25 y él 35 recién cumplidos. Segundo, por sus respectivos estilos de vida. En ese entonces, la carrera de Katy se encontraba en ascenso y tenía una agenda muy apretada, lo mismo que Russell, quien se dedicaba tanto a la actuación como a la música.
La gota que derramó el vaso entre esta pareja fue la exigencia del británico por formar una familia; mientras que Perry decidió aplazar la maternidad por fortalecer su carrera como cantante pop. Finalmente, tras 14 meses como marido y mujer, se separaron a través de una petición por mensaje de texto que él le envió.