El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se celebra esta semana, el 28 de noviembre, y Sean "Diddy" Combs lo pasará en la cárcel neoyorquina, donde permanece actualmente.
Pero, ¿qué comerá el rapero multimillonario en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn?
De acuerdo con TMZ y Page Six, Combs, acusado por cargos de crimen organizado, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución, tendrá a su disposición el mismo menú sencillo que el resto de reclusos.
El desayuno, que se sirve diariamente a las 6:00 horas, consistirá en fruta, cereales y pasteles, mientras que para el almuerzo, a las 13:00, se dará a los prisioneros un plato de pavo asado o tofu agridulce.
A esa misma hora se servirán guarniciones típicas del Día de Acción de Gracias, como puré de papas, verduras mixtas, salsa de arándanos, salsa de pavo y pan.
También habrá una variedad de pasteles individuales.
Según las publicaciones, el alimento más socorrido en estas fechas son los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, así como las papas fritas, pan integral y fruta para la cena, que se sirve poco después de las 16:00 horas.
Esta festividad la pasará "Diddy" mientras espera su juicio, programado para mayo del próximo año, después de declararse inocente y luego de que dos jueces federales diferentes le negaran la libertad bajo fianza.