La mansión de Liam Payne en Wellington, Florida, donde vivía antes de su fallecimiento, nuevamente se encuentra disponible para alquiler desde finales de octubre.
La propiedad de cinco dormitorios y seis baños, valorada en 1.7 millones de dólares, se puede rentar mensualmente por 9 mil 950 dólares, según fuentes inmobiliarias citadas por el medio internacional TMZ.
- El ex integrante de One Direction y su pareja, Kate Cassidy, habían firmado un contrato de alquiler de corta duración para esta casa a finales del verano.
En septiembre, Kate compartió en redes sociales un recorrido de la propiedad, destacando las amplias áreas de la residencia, incluyendo su lujosa entrada, una cocina gourmet y una piscina que, según mencionó, se puede disfrutar a plenitud en el clima cálido de Florida.
La casa ha sido recientemente renovada con nueva pintura y decoración, dándole un aire fresco y renovado.
El regreso de la mansión al mercado se produce poco después de la muerte de Liam Payne, quien perdió la vida tras caer de un balcón del tercer piso en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires,el pasado 16 de octubre.
La semana pasada, se presentaron cargos contra tres sospechosos en conexión con su muerte, quienes ahora enfrentan un proceso legal.