Demuestran su versatilidad

Snoop Dogg deja en claro que su talento se extiende más allá de lo que hace en el rap

Aunque es más conocido por su carrera de rap de décadas y por ser el "tío" de todos, Snoop Dogg ha demostrado que su talento se extiende más allá de lo que hace en el estudio de grabación.

Eso ha sido evidente en las últimas dos semanas, ya que Snoop se convirtió en una estrella emergente de los Juegos Olímpicos de París, portando la antorcha, yendo al gimnasio con el equipo olímpico de levantamiento de pesas de Estados Unidos y haciendo estilo libre al trote de los caballos durante la competencia de doma.

UNA LEYENDA

También actuó, junto con Dr. Dre, en la ceremonia de clausura para entregar los juegos a su ciudad anfitriona de 2028: Los Ángeles.

Es la última de una serie de "misiones secundarias" (aventuras adicionales fuera del mundo de la música) de la leyenda del hip hop, desde ser coanfitrión de un programa de cocina con Martha Stewart hasta intervenir inesperadamente durante un combate de Wrestlemania, que lo han convertido en una sensación en las redes sociales y mantienen a los fanáticos asombrados por su versatilidad.

Los Juegos Olímpicos de la D-O-G-G

El tiempo de Snoop Dogg en París para los Juegos Olímpicos de 2024 dejó al mundo con una pregunta: ¿hay algo que no pueda hacer?

MUY DEPORTIVO

Antes de que comenzaran los juegos, se unió a los atletas en las pruebas olímpicas de Estados Unidos, donde corrió los 200 metros planos en 34,44 segundos y recibió una lección de salto con pértiga.

Puso a prueba sus habilidades de natación uniéndose a Michael Phelps, el atleta olímpico más condecorado de todos los tiempos, para una lección especial de natación como parte de la cobertura de NBC. También practicó esgrima, levantamiento de pesas e incluso tiene su propio pin olímpico que lo muestra soplando nubes de humo que forman los anillos olímpicos.

Uno de los trabajos más importantes del artista en los Juegos fue portar la antorcha olímpica. Llevó el símbolo altamente reconocido a través de Saint-Denis, sonriendo y lanzando besos a los fanáticos que coreaban su nombre.