Ambientada en los años 60, "Nadie Nos Vio Partir", serie de Netflix, proyectada para estrenarse el próximo año, comenzó su rodaje en Ciudad de México con algunas locaciones que se realizaron en la alcaldía Benito Juárez.
Durante la semana, un grupo de cinco actores participó en una escena que involucraba una protesta hacia un líder bancario.
Varias de las personas de la producción comentaron que la protagonista de la serie es Ana Claudia Talancón y que habrá dos actores uruguayos y uno paraguayo, y que incluso habrá locaciones en Sudamérica y Europa.
Basada en la novela de Tamara Trottner, pero adaptada por María Camila Arias, la historia aborda cómo una madre hace todo lo posible por recuperar a sus hijos, quienes fueron secuestrados por su esposo a manera de venganza.
Así inicia una batalla encarnizada entre dos familias muy poderosas de la comunidad judía y, de acuerdo con personas que trabajaron en el rodaje, la escena involucró a dos personajes ejecutivos a quienes varios inconformes les exigían transparencia en el caso del secuestro de los dos pequeños.
Un elemento estrella de la escena fue un auto Borgward rentado por un particular, el cual fue el que transportaba a dos ejecutivos, quienes llegaban al lugar en donde los líderes de la protesta los encaraban.