La actriz Geraldine Bazán recurrió a las redes sociales para pedir ayuda luego de que un Uber, un servicio de tranporte por aplicación, cancelara el viaje sin explicación alguna mientras llevaba su paquete.
Bazan explica que una vez que el conductor recibió el paquete para envío arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con el artículo en su poder.
Geraldine explicó que a pesar de que ya intentó comunicarse con la aplicación, no ha tenido éxito; señaló que es de vital importancia recuperar sus cosas, ya que las necesita para trabajar.
La actriz colgó una segunda imagen en la que con un meme describía la situación de preocupación que está viviendo.
OTRA FAMOSA DENUNCIA A UBER
El fin de sena pasado, Paulina Goto vivió un momento de susto mientras viajaba en Uber, a través de sus redes sociales la actriz denunció que se sintió amenazada y en peligro con el comportamiento del conductor.
Goto narra que fue tanto el miedo que sintió, que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento; recomendó a la gente hacerle caso a la intuición cuando sientan que algo no está bien y prefirió saltar mientras el coche avanzaba arriesgando su integridad.