Ciudad de México
Demi Moore se unió a la firma de trajes de baño Andie para lanzar su primera colección de trajes de baño, la cual incluye 10 modelos diferentes.
Su propuesta como diseñadora fue crear piezas sensuales sin mostrar tanta piel, pues desde su punto de vista, en los últimos años, los trajes de baño ya no dejan nada a la imaginación y cada vez utilizan menos tela.
SU INSPIRACIÓNMoore se inspiró en los bikinis de los años 30, 40 y 50, complementando sus looks con faldas cruzadas o sobrecamisas.
“Había algo para mí en explorar la idea de lo que es sexy, dulce y empoderador que no necesariamente muestra todo, que encaja muy bien, que se siente cómodo”, compartió la actriz con Vogue.
DE COLECCIÓNLa estrella es una coleccionista de trajes de baño antiguos, su armario cuenta con piezas desde los años 20 hasta opciones de los 80’s.
“Los trajes que tenía la diseñadora Norma Kamali también me inspiraron, eran vestidos reales que podías usar y nadie sabría que era un traje de baño. De ahí es de donde vino la falda de mi colección con Andie, siendo una prenda que puedes usar con diferentes blusas”, dijo.
DE BUENA COMPRESIÓNPor otra parte, para la colección Moore trabajó con Michelle Copelman, vicepresidenta de marca y diseño de Andie, para crear modelos de una sola pieza con tecnología powermesh, lo que le da compresión a la tela sin restringir al usuario, actuando como una segunda piel y brindando el soporte necesario.
La colaboración fue diseñada para todas las edades y todo tipo de cuerpos, encontrando tallas que van desde la 0 a la 26.