Ciudad de México
Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, han pasado 9 días juntos en los que no se han dejado ver por los medios, pues fuentes cercanas aseguran que quieren dejar de estar en el foco mediático.
De acuerdo con Europa Press, el futbolista dejó encargados a sus hijos con su abuela, Montserrat Caballé, para asistir a la empresa Kosmos donde se encontró con Clara Chía, pues Milan y Sasha no pueden convivir con la novia de su padre por una cláusula pactada por Piqué y Shakira.
Este hecho se da después de que la intérprete de "Te Felicito" no permitió que sus hijos acudieran a un evento familiar del futbolista para que no se encontraran con Chía.
En un video captado por Europa Press, Montserrat, madre de Piqué, escucha las instrucciones que le da su hijo y después procede a llevarse a los hijos de Shakira.
Hace unos meses se dio a conocer que Shakira y Montserrat Caballé tenían una mala relación y que incluso ese fue uno de los factores para que Piqué y la cantante terminaran su relación de 12 años.