- Ciudad de México
Después de que una orden de restricción en contra de Ezra Miller fuera levantada, el actor aseguró que fue acusado injusta y falsamente.
"Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección", comentó el intérprete mediante un comunicado.
La estrella de The Flash había sido denunciado por acoso infantil por una mujer identificada como Shannon Guin.
Esta, de acuerdo con The Daily Beast, había asegurado que Miller estaba asediando a su hijo no binario de 12 años y que incluso en algún momento lo llegó a tocar indebidamente.
No obstante, una corte de Massachusetts halló las pruebas presentadas contra el actor como insuficientes y levantó la orden de restricción.
Durante los últimos años, la estrella de Las Ventajas de Ser Invisible había estado mostrando un comportamiento errático y preocupado a sus fanáticos por problemas mentales.
ESTELA DE ESCÁNDALOSTambién estuvo envuelto en escándalos por presunto robo, allanamientos y alterar el orden público.
De hecho no participó en entrevistas para la película de superhéroes Flash, el filme que era su gran regreso, tan solo en una alfombra roja.
El largometraje, que lo muestra como el velocista escarlata en una carrera para corregir el pasado, ha sido una decepción en taquilla y hasta el momento ha recaudado 245 millones de dólares.