- CIUDAD DE MÉXICO
La mayoría de las condolencias han estado dedicadas a su viuda, la señora Adriana Ibarra de Bremer y el resto de su familia, quienes pese a mantener un perfil más reservado que el empresario, en las últimas horas aparecieron mediante sus cuentas de Instagram para compartir emotivas palabras de despedida.
Adriana Ibarra de Bremer fue el apoyo de empresario y motivación además de ser la madre de sus cuatro hijos: Paulina, Adriana, Carlos y Marcelo, quienes desde pequeños fueron testigos de la pasión del regiomontano por los negocios y el deporte, que heredó de su padre, Guillermo Bremer.
Marcelo Bremer Ibarra, egresado del Tecnológico de Monterrey y CEO de una cadena de gimnasios llamada de Zone Fitness Collective, compartió con sus 13 mil seguidores de Instagram un emotivo texto junto con una foto en donde aparece con su padre Carlos Bremer, misma que fue tomada con un ring de boxeo al fondo.
"Después de ver nuestras fotos juntos, esta se me hizo la más adecuada para honrar tu legado. Siempre preocupado por tu país y siempre poniendo el nombre de México en lo más alto posible. Papi te quiero con todo mi corazón y nos vas a hacer mucha falta a todos, ¿pero sabes algo? Tu misión esta cumplida. Es impresionante como tocaste vidas de gente que ni te lo esperas. Gracias por regalarnos tanto en tu trayecto de vida", escribió el joven regiomontano.
También, agradeció por todas las enseñanzas que compartió con su padre, Marcelo agregó: "Gracias por siempre abrazarme cuando no veía la luz. Gracias por formar tu segunda familia, la Familia Value; papá descansa en paz, te lo mereces. Gracias por permitirnos despedirnos de ti y por dejarnos en tanta paz".
"Estamos más fuertes que nunca y como dijiste en la cena de año nuevo, lo mejor está por venir. Te mando un abrazo al cielo papi. Estamos muy orgullosos de ti y quiero que sepas que seguiremos poniendo tu nombre en alto. Esta vida va por ti", sentenció Marcelo Bremer Ibarra.
Por su parte, mediante sus historias de Instagram, Adriana y Paulina Bremer Ibarra compartió una ilustración en la que el empresario aparece de espaldas vistiendo jeans y un blazer gris mientras abraza a Jesucristo.