Epik Talent Industry, la agencia que represente a Ricardo Peralta, ha publicado un comunicado con relación a los acontecimientos que tuvieron lugar anoche, durante el posicionamiento de "La casa de los famosos", donde el influencer llevó a cabo un discurso en contra de Arath de la Torre, mediante el que sugirió que el actor lo discriminaba por su identidad sexual y de género.
En el comunicado, se deslindan de las declaraciones de Ricardo, las que tildaron de desafortunadas, pues afirmaron que no comparten y tampoco representan su visión como empresa:
"Lamentamos profundamente las desafortunadas declaraciones emitidas recientemente por nuestro cliente, estas no reflejan los valores, ni la filosofía con las que operamos".
El documento, publicado este mediodía, la agencia ya se puso en contacto con un grupo de asesores legales, para que los asistan de la forma correcta a la hora de tomar una decisión, en cuanto a cómo proseguirá su relación laboral con "Torpecillo", como también se hace llamar Peralta en sus redes.
"Creemos firmemente en la importancia del diálogo profesional, y siempre nos hemos guiados por el consejo de expertos en el manejo de situaciones complejas".
Fue así que explicaron que abordarán las diferencias de pensamiento con la que ahora disienten, en el momento que Peralta salga de la competencia, y puedan dialogar.
"Las diferencias y preocupaciones serán abordadas a su salida, de manera adecuara y respetuosa, en persona y de frente, como debe de ser".
Este no sería el primer participante del reality que enfrenta problemas con su agencia de representación, pues cabe recordar que, hace unas semanas, la agencia de Araceli Ordaz, "Gomita", se deslindó del lazo laboral que la unía a la influencer, debido a sus controversiales declaraciones dentro de la casa.