- CIUDAD DE MÉXICO
Durante el clip posteados en su cuenta de Instagram (@mariadlfin) se mostró frente a la cámara para solicitar ayuda por los hechos de violencia que dice estar viviendo a su alrededor, pues acusa que desde agosto del año pasado cuenta con dos carpetas de investigación contra el ex integrante de El Recodo, pero las autoridades de Monterrey, Nuevo León, no la han atendido.
"Estoy aquí porque decidí exponerme porque ya no se qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente y emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León; existen, de hecho, dos carpetas de investigación, de las cuales se ha hecho caso omiso, no se si sea porque es figura pública", compartió en el video.
Con el fin de poder obtener una solución, la esposa del intérprete de "En Esta Vida No Se Pudo" lo responsabilizó de cualquier daño que pudiera ocurrirle tras alzar la voz.
"Hago este llamado al público en general, porque siento que si algo me sucede es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores y las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto".
Más tarde, en sus historias de Instagram, María Elena reveló que tenía miedo por las consecuencias que le traería denunciar al cantante.
"Por no darle importancia. Por miedo a las consecuencias, por vergüenza... Me quedaba callada y dejé de compartirles. Pero aquí estoy dándole la cara a mi realidad", escribió.
Luis Antonio López Flores "El Mimoso", de 44 años, es originario de Sinaloa. Ha ganado fama en el mundo de la música al formar parte de agrupaciones como La Original Banda Limón, Banda Gallo y la Banda El Recodo.
En 2009 decidió continuar su carrera artística como solista, desde entonces se ha enfocado en lanzar producciones como covers y hasta composiciones, que lo han mantenido vigente en el regional mexicano.