Tenoch Huerta genera gran polémica, pues en su presentación en “La Mole”, los fans que querían convivir con el actor debían de pagar por autógrafo, fotografía o selfie, lo que provocó que se volviera tendencia en redes, pero con un gran número de críticas.
El 17 de marzo, el actor mexicano estuvo presente en la convención para los fanáticos de los cómics, y Tenoch, que fue uno de los personajes principales de “Black Panter: Wakanda Forever”, era uno de los esperados.
Pero desde que se dio a conocer que Huerta formaría parte de “La Mole”, se supo el precio por tener una foto con él o llevarse un autógrafo del actor.
RIDÍCULOLa foto costaba mil 800 pesos, tomada por un profesional; por una selfie, los fans debía pagar mil 600; la firma de Tenoch en un artículo a elegir costó mil 600 pesos.
Ayer se volvió viral el hecho, ya que algunos internautas cuestionaron el por qué de los costos elevados, según su opinión, ya que Tenoch se ha mostrado en contra del capitalismo, algunos internautas señalaron que no tenía sentido que cobrara porque sus fans se le acercaran.
LOS COMENTARIOSHubo varios internautas que compartieron que el actor se detuvo a tomarse fotos y videos con quienes lo pidieron y no pudieron comprar el acceso o que simplemente lo encontraron por la convención y él aceptó saludarlos con gusto.
NO RESPONDEPese a que usualmente Tenoch responde a este tipo de polémicas, en esta ocasión no ha usado sus redes sociales para tocar el tema.