Termina una etapa muy bella e importante para Fernanda Castillo, la actriz de “El señor de los cielos” se despide de la lactancia materna, pues su pequeño hijo Liam tomó una decisión: “Ya es un niño grande y que va a tomar mamila”.
La actriz de 40 años compartió con sus fans una reflexión al respecto y una creación artesanal con la que siempre podrá traer consigo una parte de esta etapa tan importante de la maternidad.- Castillo posteó una serie de enternecedoras fotografías con su bebé, en las que aparece dándole pecho.
{"quote":"“Escribo esto al terminar con una de las etapas que me hacen sentirme más orgullosa. Después de dos años de lactancia, Liam ha decidido que ya es un niño grande y que va a tomar mamila. Lo comparto como un tributo a todas esas mujeres que han pasado por el complejo proceso de lactar (el tiempo que sea) y de destetar, que fue el que más me costó asimilar, darme cuenta que mi bebé había crecido”, comentó."}, .
La actriz reflexionó lo que esta etapa significó para ella y su hijo, a pesar de los obstáculos como el dolor.
{"quote":"“Mi lactancia estuvo llena de obstáculos, a veces de dolor y de toda la perseverancia de la que era capaz, pero sobre todo de momentos maravillosos de apego con Liam que se quedarán en mi memoria y de la certeza de estarle dando un regalo a su salud y a su alma. Mamá estará siempre”, se lee. "}, .
Amigos como Angelique Boyer, Dulce María y Lisset le externaron su apoyo y admiración.