Tras su colaboración en la colección Primavera-Verano 2023 presentada en Milán, Kim Kardashian y Dolce & Gabbana vuelven a unirse para presentar una reinterpretación de los diseños más icónicos de la marca italiana.
Como imagen y musa de la campaña, Kim modela para la lente del duo Mert & Marcus varios modelos de Dolce & Gabbana pertenecientes a las décadas de los 90 y 2000 como muestra de que la moda de estos años está de regreso con siluetas hiper femeninas y el dramatismo de la marca.
ELEGANCIA Y TRADICIÓNEn una villa italiana, icono de elegancia y tradición, Kim viste looks como un jumpsuit de leopardo, un vestido de plástico largo sin mangas, un body de velvet negro y un top en pedrería brillante dando cátedra de sensualidad.
Para evocar al estilo vintage de esta campaña, Mert & Marcus captarona a la dueña de SKIMS en tomas a blanco y negro, siendo protagonista del regreso de los textiles exuberantes.
ARRESTAN A SU ACOSADORUn hombre que ya contaba con una orden de restricción, que le impedía acercarse a Kim Kardashian, no cumplió con lo estipulado y fue arrestado este fin de semana.
De acuerdo con un reporte de TMZ y Daily Mail, la empresaria requirió del apoyo de las autoridades después de que el implicado, Jomoine Victor Zigler, se acercara demasiado a su casa.
Aunque Zigler no ingresó al domicilio de la modelo, ella, al enterarse, llamó de inmediato a la policía para solicitara apoyo y lo detuvieron.
ESPECTACULAR EN BYNPara evocar al estilo vintage de esta campaña, Mert & Marcus captaro a la dueña de SKIMS en tomas a blanco y negro, siendo protagonista del regreso de los textiles exuberantes.