La historia de “la bruja”

Revelan por qué Shakira puso un espeluznante maniquí en su terraza

  • Ciudad de México

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira, quien además de enfrentar su separación de Piqué, ha tenido que sobrellevar las cosas con sus exsuegros y vecinos Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes ya tratan, desde hace tiempo, a la nueva novia de su hijo, la joven de 23 años Clara Chía.

Meses atrás, llamó la tención que en la terraza de la casa de Shakira fue colocada una figura de bruja, la cual estaba en dirección a la casa de los padres el exfutbolista, muchas semanas duró colocada ahí, pero el invierno la desgastó.

Hace poco fue captada “una nueva bruja” que otra vez estaba en dirección a la casa de sus exsuegros; sin embargo, la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquí; ahora, según algunos medios internacionales, se conoce el motivo.

LA REVANCHA 

La colombiana ha compuesto tres canciones que hacen referencia al truene con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, en el tema más reciente junto al rapero argentino Bizarrap, nombra a su exsuegra Montserrat, haciendo referencia que “se la dejó en la puerta”, pues son vecinas, y o sólo eso, de acuerdo a medios españoles y la cuenta en Twitte @JLOAccess, la bruja habría sido una revancha para la artista.

Resulta que de acuerdo a las palabras de su hijo, “bruja” era como llamaban a Shakira los padres de Piqué, Clara Chía y el propio Piqué, esto en presencia de los niños Milan y Sasha.

PARA  EXSUEGROS

Este detalle habría llegado a oídos de la cantante, quien colocó la bruja en la terraza, para que ésta no sólo fuera vista por la gente, sino por sus propios exsuegros. 

En un inicio se especuló que dicha figura era una especie de “protección” contra la mala vibra, pero ahora ha comenzado a sonar esta versión que involucra a sus hijos, quienes recientmeente la acompañaron a su presentación al programa de  Jimmy Fallon, donde cantó por primera vez en vivo el tema “BZRP Music Session #53”.

VUELA DE SU CASA

Ahora que Shakira volvió a Barcelona tras estar unas horas en Los Ángeles, llamó la atención que la bruja ya no está en la terraza; la intérprete de “Te felicito” alista su partida a Miami, donde se irá a vivir con sus hijos y sus padres.