- CIUDAD DE MÉXICO
Sin embargo, el regreso del "Sol de México", además de una euforia desmedida, ha desatado varias dudas y teorías entre sus fans. La primera de ellas fue que el cantante no era la persona que se ha estado presentando en los conciertos, y es que, tras su impresionante transformación física, algunos usuarios han examinado a detalle la figura del artista asegurando que existen varias diferencias en la complexión y en sus rasgos que simplemente no se pueden explicar.
Si bien, estas dudas se vinieron abajo tras escuchar su potente voz en el escenario, ahora el intérprete de "Dormir contigo" ha sido acusado de hacer playback durante sus shows.
Las especulaciones surgieron en las redes sociales luego de que los afortunados asistentes a sus primeras presentaciones compartieran algunas grabaciones del concierto en los que se puede ver a Micky con el micrófono demasiado lejos de la boca o que sus labios no coinciden con el audio que resuena en las bocinas.
Pero, a pesar de las críticas, también hay quienes han salido a defenderlo y asegurar que la potencia de la voz de Luis Miguel y su entonación hacen que el cantante suene casi perfecto sin necesitar de ninguna edición, además, de que en todos sus conciertos hace diferentes variaciones en las letras, algo que sería imposible si se tratará de una grabación: "Esa voz es inigualable", "La voz de Luis Miguel tienen demasiada potencia", "Todo el público esperando que cante con el mismo tempo del disco y él improvisa como le da la gana", "Su voz simplemente es impresionante, eso no se puede hacer con playback", "Regresó el Rey", agregaron.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Miguel es señalado de no cantar en vivo, hace cuatro años, durante su última gira, le llovieron las críticas por la calidad de sus presentaciones.