La foto policial de Justin Timberlake tras su arresto, por presuntamente conducir en estado de ebriedad, fue transformada en una obra de arte que ahora se exhibe en una galería localizada en el mismo barrio donde se registró la detención del famoso.
El artista Godfrey Lohman tomó de inspiración la imagen del intérprete de “Can’t Stop The Feeling” que circuló en medios luego de que fuera arrestado el pasado 18 de junio.
La obra se titula “Tuesday Night Out Featuring Justin Timberlake” (martes por la noche con Justin Timberlake) y ya ha generado aceptación entre los visitantes de la galería Romany Kramoris, en Sag Harbor, Nueva York, donde se encuentra exhibida.
“Cuando la vi, mi reacción fue: ‘¡Dios mío! ¡Es genial! ¡Es simplemente genial!’”, dijo Romany Kramoris, dueño de la galería a Page Six, sobre la primera impresión que tuvo al ver la obra cuando el artista se la presentó.
Kramoris agregó que la popularidad de la pieza de arte ha provocado que los visitantes vuelvan a la galería para verla. Leslie Raff, una de las empleadas de la galería, comentó al medio que se trata de “Nuestra pieza más contemporánea. Está de moda”.