- Ciudad de México
Este fin de semana, Lindsay Lohan celebró el baby shower de su bebé, luego de un mes de haber dado la noticia que esperaba a su primer hijo, a lado de su esposo Bader Shammas, en una reunión muy íntima en la que estuvo en compañía tan sólo de su familia más cerca y sus amistades más entrañables pues, desde hace años, la actriz dejó atrás los escándalos por los que se dio a conocer como una de las celebridades más controversiales de su época y se decantó por un estilo de vida mucho más tranquilo.
Han pasado cuatro semanas desde que la querida actriz sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se convertiría en madre, a lado de su actual pareja, Bader Shammas, con quien sostuvo un noviazgo de dos años y está por cumplir un año de matrimonio, según los cálculos que nos sugieren algunas de las publicaciones de Instagram de LiLo, pues es muy hermética cuando se trata de hablar de su vida privada, por lo que cuando dio a conocer la noticia que era dichosa por el hombre que tenía a lado como esposo, su boda se había llevado a cabo en el pasado, por lo que no conocemos la fecha exacta de su unión matrimonial.
MOMENTO ESPECIALPor ello, no es ninguna sorpresa que ahora que la actriz de 36 años celebró su baby shower, la celebración previa al nacimiento para dar la bienvenida a su bebé, compartiera pocas fotografías de ese momento tan especial, el cual, vivió en compañía de su familia, quien nunca le ha faltado, ni en sus etapas más oscuras, pues desde pequeña Lohan ha dejado entrever el significado que tiene para ella la unión familiar.
En la fotografía que Lindsay subió a su Instagram aparece vestida con un top anaranjado, mientras se encuentra sentada frente a una mesa de madera, por lo que su “baby bump” no alcanza a percibirse, alrededor suyo se encuentra un pastel con betún amarillo que no sugiere de ninguna manera el sexo biológico del bebé, así como hay pequeñas cajas de madera que dan la impresión de ser una celebración rústica con motivos primaverales.
MUY QUERIDAEn la instantánea también se puede apreciar la presencia de su madre, Dina Lohan; ella y su hija menor observan a LiLo con grandes sonrisas mientras ella parece conversar con ambas. Acompañada de esta publicación, la famosa pelirroja escribió: “Tómese el tiempo para sonreír”.
Otras de las fotografías a las que tuvimos acceso fue compartidas por una amistad de la actriz, nos referimos a Juliet Angus, quien se denominó como la mejor amiga de Lohan, por la cual hizo un largo viaje para acompañarla en ese momento tan especial.
CON SU HERMANA
Lohan compartió con su hermana menor, Aliana Lohan, con quien sostiene una estrecha relación desde que eran pequeñas y con quien compartió una fotografía individual descrita con la frase “Hermanas”.