CIUDAD DE MÉXICO.-Victoria y David Beckham fueron vistos en una cita doble con el futbolista Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, saliendo de un restaurante de Miami, el viernes.
Las dos parejas cenaron en el elegante asador de inspiración japonesa, Gekko, que a su vez es propiedad de Bad Bunny y el restaurador, David Grutman; donde se cocina desde sushi y sashimi, hasta un corte rib eye que cuesta mil 200 dólares.
Victoria, de 49 años, lució un vestido midi ajustado con paneles negros y una chaqueta de punto recortada, mientras aumentaba su altura con tacones de aguja. Su esposo, David, mostró su bronceado y sus tatuajes con una camisa de lino con cuello abierto y pantalones azul marino, que complementó con zapatos de gamuza color beige.
La leyenda argentina, portaba una camiseta llamativa con unos pantalones beige y tenis blancos. Antonela, por su parte, se unió al 'Barbiecore' con un vestido mini, con escote de corazón.
A ellos se le sumaron el ex compañero del campeón del mundo, del Barcelona, Sergio Busquets, quien a su vez fue fichado por el Inter de Miami, y su novia Elena Galera. También acudió el copropietario del club de la MLS, Jorge Mas, y su esposa Aleyda, así lo informó Daily Mail.