Daniel Bisogno no reaparece en "Ventaneando" pero sí junto a su hija

Aunque Alex, su hermano, asegura que el cuerpo de Daniel ha aceptado bien el hígado, Bisogno no se ha sentido completamente bien para que su regreso al programa de TV Azteca.

Daniel Bisogno no ha regresado a "Ventaneando", el conductor sigue sumando días sin aparecer en el programa encabezado por Pati Chapoy luego de que se sometiera a un trasplante de hígado el pasado mes de septiembre.

Aunque Alex, su hermano, asegura que el cuerpo de Daniel ha aceptado bien el hígado, Bisogno no se ha sentido completamente bien para que su regreso al programa de TV Azteca pueda darse, la presencia de bacterias retrasaron su retorno al programa hace unos días, cuando incluso ya iba en camino pero le dieron náuseas.

Bisogno lleva un par de años con problemas de salud, su reciente trasplante significaría el final de una lista de eventos que pusieron su salud en riesgo más de una ocasión, y aunque Daniel no ha podido retomar totalmente su rutina, como lo recomendó el médico, tal parece que planes con amigos y familia no han faltado.

Daniel Bisognoreaparece con su hija

En las últimas horas Daniel Bisogno reapareció en su cuenta de Instagram donde compartió tres publicaciones, en la primera aparece su hija Michaela, de ocho años, producto de su matrimonio con Cristina Riva Palacio, la pequeña sostiene sonriente su boleta de calificaciones.

"Que quiere 500 pesos por cada 10 en su boleta", escribió Daniel; en la segunda imagen, una selfie, Bisogno aparece cachete con cachete junto a su hija.

El conductor compartió un video en el que aparece en un centro comercial disfrutando de un helado con su pequeña hija, quien toma terapia tras las crisis de salud de su padre.

El también actor alertó a sus fans tras volver al hospital el 19 de noviembre, cuando se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado por tercera vez desde que recibió con éxito el trasplante de hígado.

Bisogno se está recuperando satisfactoriamente según declaró hace unos días su hermano Alex, quien reconoció que desde hace un par de años comenzó con una crisis de salud que se fue agravando; han pasado varios momentos difíciles como familia, de muchos sustos y pérdidas, pues su madre falleció mientras Daniel se encontraba entre la vida y la muerte en el hospital en febrero.