Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital tras someterse a un trasplante de hígado hace unos días, el conductor de "Ventaneando" se recupera en su casa acompañado de su familia.
Pedro Sola, su amigo y compañero de trabajo informó en el programa de TV Azteca que Daniel regresó a su casa la noche del pasado martes con todas las medidas de seguridad necesarias en su caso, pues en este momento es una persona inmunosuprimida, es decir, su sistema inmunitario está debilitado, lo que le reduce la capacidad de combatir infecciones y otras enfermedades.
En redes sociales, Bisogno ha estado en contacto con sus seguidores, los alertó de que en el programa de hoy se darían noticias sobre él; además, compartió una tierna foto de su hija Michaela.
"Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor, siempre juntos agradeciendo siempre este gran milagro de Michaela", escribió para acompañar una foto de su hija.
Para Daniel, su hija ha sido su máximo motor para recuperarse tras casi dos años de tener recaídas por problemas hepáticos que espera terminen con este esperado trasplante.