Daniel Bisogno recibió una buena noticia: hay altas probabilidades para que reciba pronto el trasplante de hígado que necesita, así lo dieron a conocer en el programa "Ventaneando", donde precisaron que el conductor requiere de la ayuda del público.
Necesita para comenzar este proceso la donación de plaquetas de sangre, por lo que en el programa de TV Azteca se hizo un llamado para que los interesados se acerquen al banco de sangre del hospital Ángeles del Pedregal para saber si son candidatos a la donación; se piden alrededor de 21 requisitos.
Daniel tuvo una delicada crisis de salud que lo llevó a estar intubado y en terapia intensiva durante 40 días. Su regreso al programa de espectáculos de TV Azteca fue en abril y posteriormente se integró a la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", donde fue recibido entre los aplausos del público.
Bisogno ha tenido problemas de salud desde hace más de un año, los cuales detonaron por su afán de querer bajar de peso; contó que debido al mal funcionamiento del hígado, a raíz de tener hígado graso, lo que seguía era someterse a un trasplante. Tras su "regreso a la vida", el también actor se ha mostrado más abierto con la prensa, con quienes ha dejado ver que se encuentra feliz y enamorado.