Pippo Zeffirelli, hijo del director de Romeo y Julieta, Franco Zeffirelli, criticó la demanda que presentaron los actores protagonistas del filme por presunto abuso sexual infantil.
Después de darse a conocer la demanda contra Paramount y el cineasta por parte de los actores Olivia Hussey y Leonard Whiting, el hijo del director de la película de 1968 opinó al respecto.
A través del portal Deadline, Pippo Zeffirello aseguró que la demanda de Hussey y Whiting es vergonzosa, debido a que ambos actores ya están en la tercera edad y estarían intentando perjudicar la imagen del realizador.
“Es vergonzoso escuchar que hoy, 55 años después del rodaje, dos actores ancianos que deben su notoriedad esencialmente a esta película, se levantan para declarar que han sufrido un abuso que les ha causado años de ansiedad y malestar emocional”, dijo el joven.
La demanda de las estrellas de Romeo y Julieta menciona que el realizador fue deshonesto con los actores, al no explicarles que debían hacer escenas con desnudos.