- CIUDAD DE MÉXICO
A través de sus redes se lanzó contra la plataforma de videos que permite que canales que calumnian sigan teniendo presencia, y aunque se tomó el asunto con humor, también lamentó que este tipo de contenidos existan, pues mal informan al púbico: "Ahora entiendo por qué no estoy trabajando, los productores creen que ya estoy en el más allá", reflexionó.
En un extenso mensaje de reproche, Aravena hace un llamado para que no se consuman este tipo de contenidos falsos, y lamenta que medios serios sean censurados por decir una mala palabra, por ejemplo, pero a canales que dicen completas mentiras no les pase nada.
"La verdad no entiendo cómo YouTube censura a canales por cualquier cosa insignificante que suben y a estos que andan matando a la gente con puras mentiras y fotos photoshopeadas les permiten seguir con su basura de canal, ¡ah! pero a los canales que sí dan información verdadera sí los censuran, los limitan, amenazan o simplemente les cierran el canal. ¡Que ilógico! Los amarillistas pueden publicar lo que sea, pero los que sí dan buena información y verdadera, tienen que cuidar hasta la mínima palabra o detalle para no ser censurados.
Las fotos falsas de Jorge AravenaDe paso informó que él se encuentra bien de salud y explicó el contexto real de la foto en la que aparece en la cama de hospital, así como otras dos completamente falsas.