Ciudad de México
El conflicto entre Aracely Arámbula y Luis Miguel sigue más latente que nunca, especialmente después de que se diera a conocer el avance en la denuncia penal que interpuso la actriz mexicana contra el cantante, mismo que tendría que comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Al respecto del proceso legal, el programa "De primera mano" compartió un documento sobre la denuncia que interpuso Arámbula ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, instancia que notificó al cantante para una cita en calidad de imputado.
Los detalles de la cita fueron omitidos, con el objetivo de cuidar la privacidad de los involucrados, por lo que Luis Miguel tendría que presentarse ante la instancia durante su gira de conciertos por México.
Anteriormente, se difundió un documento en el que supuestamente se aprecia la cantidad de dinero que Luis Miguel le pagó a la madre de sus hijos, presuntamente se trataba de dos cheques de 25 millones de pesos.