CIUDAD DE MÉXICO
Osvaldo Benavides confirmó a través de redes sociales la muerte de Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, actor desaparecido de la nueva película Noche de Bodas.
El jueves, Traziende Films informó que tres actores extra de la cinta habían sido arrastrados por el fuerte oleaje de la Playa Majahual, en Oaxaca; en ese entonces, uno fue encontrado muerto, otro estaba desaparecido y otro salió con vida.
"Nosotros como producción, como humanos, a pesar de no tener ninguna responsabilidad real sobre el hecho, hemos estado ahí desde el momento en que nos enteramos que se dio la situación. Hasta ahora en el apoyo que podemos dar, con la empatía que como equipo tenemos y cada quien individualmente", agregó.
El actor no específico sí el cuerpo de Luis Manuel ya fue encontrado, a comparación de Marco Antonio Curiel Pérez, quien fue localizado en una zona rocosa por elementos de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina.
Asimismo, Benavides informó que este viernes terminó el rodaje de Noche de Bodas, filme que dirige y protagoniza.
"Más allá de terminar la película en la cual estuvimos trabajando tanto tiempo, tantos años, a mi lo que me conmueve es que regresaron a este set, porque en palabras de ellos, tanto Luis como Marco hubieran querido, por lo bien que estaban pasando todo este tiempo y por todo lo que hayan disfrutado", sostuvo.
- Finalmente, Osvaldo Benavides pidió respeto a las familias de los actores extra que perdieron la vida esta semana.