Para el que será su primer concierto formal en el Lunario del Auditorio Nacional, Vadhir Derbez ya invitó a toda la tropa familiar y de amigos, entre ellos su papá Eugenio y su hermano José Eduardo.
El actor e influencer también anticipó que para el show de este 20 de noviembre convidó a varios colegas para que suban con él al escenario, entre ellos Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mario Bautista.
TODA LA BANDA“Viene mi papá y mi hermano. Mi hermana (Aislinn) tiene un tema porque su hermana está embarazada y da a luz esos días, así que depende mucho de la criatura. Y Aitana y Ale (Rosaldo) creo que no.
“Es una fecha muy especial para mí, es un Lunario que un empresario me está contratando para venir, y lo que mis amigos y la gente que me rodea vienen a apoyar”, contó Derbez en conferencia de prensa.
Luego de presentaciones en Monterrey, Querétaro, Tijuana y Guadalajara, entre otras ciudades, este es el primer concierto en directo del intérprete de 33 años, quien tiene sencillos como “Mala”, “Luna” y “Morrito”.
A LA EXPECTATIVADijo que le da mucha curiosidad cómo lo recibirán sus fans en esta faceta a la que ya le ha invertido varios años, y en la que se visualiza por mucho tiempo y con un estilo de funk pop.
“Sé que la carrera es celosa y sí quiero seguir en esto, por eso le invierto en todo los sentidos. Cuando empezaba no sabía cómo estar con los productores y opinar, y no sabía ni qué pedir y empecé a meter mi cuchara.
A PA’L NORTE“He ido creciendo y mi estilo ha sido experimentar. La canción ‘Luna’ tiene algo de urbano, la de ‘Morrito’ es más una fusión. Y ahora estoy enfocándome a algo más funk, pop funk, muy festivalero, y se notará en los siguientes sencillos”, confirmó Derbez, quien también estará en la próxima edición del Pa’l Norte, en abril próximo en Nuevo León.
Este concierto, que pertenece al Morrito Tour, viene acompañado de varias promociones y canciones nuevas para Vadhir, y la dinámica que ha sido un éxito en sus redes es el Morrito Treasure Hunt, en la que cada domingo previo a su show da pistas por zonas y quien obtiene las insignias físicas gana premios.